elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por la Guardia Civil tras incautarle 75 kilos de plantas de marihuana

    La Guardia Civil de L’Alcora detuvo en la mañana del pasado día 23 a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    Las investigaciones comenzaron el día 14 del pasado mes de agosto después de que la Guardia Civil de L’Alcora incautara en un chalet propiedad del ahora detenido 75 kilos de plantas de marihuana no pudiendo detenerle por estar ilocalizable.

    Tras las actuaciones llevadas a cabo, los agentes de la Guardia Civil le localizaron en otro domicilio de su propiedad en la localidad de L’Alcora. Por lo que sobre las 8:30 horas del pasado día 23, tras previa solicitud ante la Autoridad Judicial de mandamiento de entrada y registro, los investigadores entraron en su domicilio, procediendo a la detención de A.P.S., de cuarenta y dos años de edad como autor de un delito contra la salud pública.

    En el registro domiciliario se incautaron 32 grs. de cocaína, 12 grs. de marihuana, 130 grs. de hachís, semillas de marihuana y una serie de útiles para el cultivo de dicha planta.

    Subir