elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV crea un “Fondo de Solidaridad”

El PSPV crea un “Fondo de Solidaridad”
  • Los socialistas destinaran la dieta de un concejal, de los que compone las comisiones informativas, para la creación de este fondo solidario

El grupo municipal socialista de l’Alcora ha creado un “fondo de solidaridad”. Se trata de hacer efectiva la propuesta que el portavoz socialista en el Ayuntamiento de l’Alcora lanzó en el pasado pleno de mayo, al anunciar que de los cuatro concejales del PSPV que conforman las comisiones informativas solo tres cobrarían las dietas por la asistencia a este órgano de gobierno. Por tanto, con esta propuesta los socialistas pretenden “destinar todos los meses 100 euros de cada comisión informativa a un fondo de solidaridad, que será luego entregado a colectivos de la localidad para acciones solidarias”.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de l’Alcora, Samuel Falomir, ha manifestado que “con esta iniciativa lo único que pretendemos es ayudar, en medida de nuestras posibilidades, a aquellos colectivos de la localidad que ahora más que nunca destinan su tiempo y su esfuerzo a trabajar por los demás”. Con esta iniciativa los socialistas ponen en marcha una nueva herramienta para ayudar a los vecinos del municipio.

Subir