elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxitos importantes de la patinadora alcorina Elia Cabrera

Éxitos importantes de la patinadora alcorina Elia Cabrera
    MÁS FOTOS
    Éxitos importantes de la patinadora alcorina Elia Cabrera - (foto 2)
    Éxitos importantes de la patinadora alcorina Elia Cabrera - (foto 3)
    Éxitos importantes de la patinadora alcorina Elia Cabrera - (foto 4)

    La alcorina Elia Cabrera está, a falta de dos pruebas, segunda de la Liga Autonómica de Patinaje.

    Pertenece al Club Patín Alcora y al Club Patín Castalia con el que está federada para poder competir.

    La temporada pasada quedó primera autonómica en crono, y este año ha logrado estar entre las primeras en todas las competiciones tanto autonómicas como nacionales e internacionales que ha participado. Como por ejemplo las 4 horas de Resistencia del Motorland Aragón en el circuito de Alcañiz, quedando sexta por equipos, en el Torneo Internacional de Gijón, el Torneo de Zaragoza, el Campeonato de España de Pista de Valencia y el Campeonato de España de Circuito en Barcelona, así como en la Media Maratón Ciudad de Valencia donde quedó sexta.

    El año pasado en la WIC, prueba valedera del Campeonato del Mundo de Maratón, quedó la 12 en chicas, y la 25 de los 133 participantes de chicos y chicas donde estaban lo mejores de la especialidad del mundo.

    Además de las dos carreras que quedan de la Liga Autonómica, sus próximas citas serán en septiembre en el Torneo Internacional de Aragan del Rey (Madrid), y el octubre en Benicàssim donde se disputa este año el Campeonato de España de Maratón, así como en el Trofeo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

    Elia Cabrera ha destacado en todas las reseñadas competiciones con tan solo 14 años, y la próxima temporada pasará de categoría, en la cual con su calidad seguro seguirá cosechando éxitos para l’Alcora y Castellón.

    Subir