elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas presentarán este viernes “L’Alternativa Socialista de L’Alcora”

Los socialistas presentarán este viernes “L’Alternativa Socialista de L’Alcora”

    Al acto también participarán Francesc Romeu, Francesc Colomer y Susana Ros.

    El PSPV de l’Alcora llevará a cabo este viernes la presentación de: “L’Alternativa Socialista de L’Alcora”. Con este acto los socialistas pretenden presentar ante la sociedad alcorina las propuestas y alternativas, que el PSPV ha presentado a lo largo de este primer año como oposición al Ayuntamiento de L’Alcora. El acto será este viernes 29 de junio, a las 20 horas en las nuevas dependencias municipales.

    El portavoz socialista del grupo municipal, Samuel Falomir, será el encargado de presentar las propuestas, iniciativas y alternativas que los socialistas han presentado a lo largo de este último año en el Ayuntamiento de L’Alcora. Al acto también participará Francesc Colomer, secretario general provincia del PSPV y portavoz en la Diputación de Castellón, Susana Ros, Diputada Nacional por la provincia de Castellón, y Francesc Romeu, vicesecretario general y portavoz de la comisión ejecutiva nacional del PSPV.

    El acto servirá para que los cuatro ponentes nos ilustren la situación política de las cuatro instituciones del país: gobierno de España, gobierno Autonómico, diputación Provincial y Ayuntamiento.

    Subir