elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de curso de la Asociación de Amas de Casa Santa Águeda

Fin de curso de la Asociación de Amas de Casa Santa Águeda
    MÁS FOTOS
    Fin de curso de la Asociación de Amas de Casa Santa Águeda  - (foto 2)

    La asociación Amas de Casa San Agueda de l’Alcora ha celebrado el fin de curso con diversos actos. Acaban de disfrutar de un viaje de fin de curso de una semana visitando la provincia de Girona y varias poblaciones del sur de Francia, en un viaje compartido con las Amas de casa de Villarreal, siendo todo un éxito de compañerismo y de buen humor.

    Recientemente participaron en la misa final de curso en la parroquia con la presencia de la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, cena con baile incluido en los Salones Princesa de Onda, realizaron una merienda en el Paraje de San Vicente, un viaje a la fábrica de quesos El Niño de la Vall d’Uixó, a Alboraya y a Port Saplaya (la nueva Venecia).

    Su último viaje ha sido compartido con la Asociación de Antiguas Alumnas de la Consolación disfrutado de la visita a las Grutas de Cristal" en Molinos (Teruel).

    Además de viajes y actos lúdicos, la asociación de amas de casa de l’Alcora, no cesa de volcarse y organizar también actos humanitarios, de salud, y formativos.

    Forman la Junta Directiva de la Asociación de Amas de Casa Santa Agueda de l’Alcora: Ramona Moreno (presidenta), Mª Aurelia Bellés (secretaria), Maribel Miravet (tesorera), y Amparo Castro (vocal).

    Subir