elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de bañistas en la piscina descubierta de l’Alcora tras su adecuación

Éxito de bañistas en la piscina descubierta de l’Alcora tras su adecuación
  • El día de su inauguración registró ‘lleno hasta la bandera’

  • La instalación ha mejorado con la plantación de moreras, que ofrecerán zonas de sombra y su perímetro ha sido vallado con cáñamo para preservar la intimidad

La piscina descubierta, junto al pabellón Polifuncional de l’Alcora, ha iniciado la campaña estival con éxito de afluencia de bañistas. Las elevadas temperaturas registradas estos últimos días han propiciado que los alcorinos busquen espacios donde refrescarse y esta piscina descubierta es una de las mejores opciones para niños, jóvenes y adultos en verano.

El pasado lunes fue inaugurada y abierta al público tras las mejoras que se han llevado a cabo en el interior del recinto. Los numerosos bañistas que acudieron comprobaron como la instalación ha mejorado sus prestaciones con la plantación de moreras, que ofrecerán zonas de sombra donde refugiarse del sol. Además, su perímetro ha sido vallado con cáñamo para preservar la intimidad de los usuarios. El horario de la piscina es de 11:00h. a 20:00h. todos los días.

El servicio de socorrismo asegura que son muchos los que cada día aprovechan las horas de comer para darse un baño antes de volver al trabajo. Y añaden que por las tardes es cuando hay mayor afluencia de nadadores. Otro punto para refrescarse es la piscina de Sant Vicent, abierta desde el lunes para los más pequeños.

Desde la concejalía de Deportes, su edil, Vicente Pastor, ratifica la numerosa afluencia de público que la piscina descubierta de la Ciudad Deportiva registra desde su inauguración. “Consideramos que las mejoras realizadas, eran necesarias para garantizar un servicio decente a los alcorinos. Este verano las piscinas descubiertas serán puntos de encuentro muy frecuentados por jóvenes y familias enteras que quieren disfrutar de las buenas temperaturas al aire libre”.

Subir