elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El primer equipo masculino y femenino de fútbol sala representarán a la Comunidad Valenciana en el Nacional de Clubes en La Coruña

El primer equipo masculino y femenino de fútbol sala representarán a la Comunidad Valenciana en el Nacional de Clubes en La Coruña
    MÁS FOTOS
    El primer equipo masculino y femenino de fútbol sala representarán a la Comunidad Valenciana en el Nacional de Clubes en La Coruña - (foto 2)

    El primer equipo masculino del Club L’Alcora Fútbol Sala se ha proclamado campeón de liga 2011/2012 tras terminar en primer lugar después de una liga regular durísima, en la que ha habido tres equipos peleando por la liga hasta el final.

    El primer equipo femenino también se ha proclamado campeón de liga 2011/2012 tras terminar en primer lugar en la liga regular, sin perder ningún partido en toda la temporada, tan solo cedieron un empate.

    Ambos equipos, después de estos procesos ligueros, van a representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional de Clubes que se juega en La Coruña durante este fin de semana, 16 y 17 de junio. Todo un éxito si se destaca además que el alcorino es el único club de España que representa dos categorías para competir en este campeonato: senior masculino y senior femenino. Se espera que acudan muchos alcorinos a La Coruña para animar a ambos equipos.

    Se podrá ver toda la información del campeonato en tiempo real en la siguiente página web:

    http://campeonatonacional.clubalcorafs.es/

    También en el facebook del Club de Futbol Sala de la villa

    http://www.facebook.com/LAlcoraFs

    Subir