elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torneo nacional de futbolín de L'Alcora con campeones del mundo y Europa, además de los mejores provinciales

Torneo nacional de futbolín de L'Alcora con campeones del mundo y Europa, además de los mejores provinciales

    El sábado 19 de mayo la capital de l’Alcalatén acogerá un Torneo Nacional de Fúbolín organizado por la recién constituida AFA Asociación Fútbolín Alcora, donde competirán campeones de nivel mundial y europeo.

    Se trata de “peque” uno de los mejores jugadores del mundo, la pareja Alex y Pomereta de Zaragoza actuales campeones de Europa, acudiendo también a l’Alcora los campeones de España Tori y Taboada, así como otras parejas de ganadores de torneos nacionales y europeos como Val y Pitu, y Pichón y José Mari, todos ellos también de Zaragoza.

    Los citados junto a las 20 mejores parejas de la provincia de Castellón competirán en la villa ceramista, concretamente en la sede de la asociación a partir de las 15’30 horas.

    La Junta Directiva de la AFA la forman: Cristian López (Presidente), Xavier Miravet (secretario) y Héctor Aparici (tesorero), además de un buen grupo de vocales.

    El local es una nave de una zona industrial de l’Alcora colindante al Restaurante Casa Abi.

    Los impulsores de esta asociación están muy bien relacionados con todo el sector del futbolín de España, habiendo participado incluso alguno de ellos en torneos a nivel mundial como Cristian López.

    Subir