elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con Cáritas para que pueda seguir prestando ayudas

El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con  Cáritas para que pueda seguir prestando ayudas

    El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha firmado un convenio de colaboración con Cáritas, mediante el cual el consistorio hace entrega de 13.000 € a la asociación, para que durante el año 2012 pueda seguir atendiendo a las familias más desfavorecidas.

    De esta manera, Cáritas puede seguir atendiendo a los vecinos de l’Alcora proporcionando alimentos de primera necesidad y otros productos básicos.

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha hecho un importante esfuerzo para renovar este convenio anual que permite optimizar y ampliar las ayudas prestadas por esta asociación ante una situación muy crítica para muchas familias.

    Durante la firma del convenio han estado presentes la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, la concejal de área de Bienestar Social, Patricia Gil, y el presidente de Caritas en l’Alcora, Emilio Nebot.

    Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora: “Esperamos que con esta aportación económica, las ayudas de primera necesidad puedan seguir llegando a las familias. Gracias a la labor de Cáritas, tenemos la tranquilidad de que la alimentación está garantizada entre los más necesitados. No obstante, sabemos que no es suficiente y desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para crear empleo, que es lo que en definitiva, solicitan estas familias que se han visto duramente castigadas por la crisis”.

    Subir