elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012

Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012
    MÁS FOTOS
    Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012 - (foto 2)
    Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012 - (foto 3)
    Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012 - (foto 4)
    Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012 - (foto 5)
    Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012 - (foto 6)
    Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012 - (foto 7)
    Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012 - (foto 8)
    Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012 - (foto 9)
    Emili Mallol y Marcel Cervera, recibieron el Premio ValorS 2012 - (foto 10)

    Emili Mallol y Marcel Cervera, director y presidente de la Agrupació Musical l’Alcalatén, recibieron el Premio ValorS 2012, que concede el Grupo Scout Alcora.

    En un salón de actos de la Escuela Superior de Cerámica repleto, con la presencia de autoridades y de diversas personalidades del ámbito social y económico se realizó la gala, donde también tuvo lugar la ponencia “Jóvenes y Valores” a cargo de Manolo Gracia Villaescusa, carmelita, subdirector del colegio mayor universitario Virgen del Carmen de Zaragoza.

    Los dos apreciados alcorinos galardonados se han dedicado en cuerpo y alma al desarrollo de la música y de los músicos, y casi por delante de esto también a formar personas disciplinadas, perfeccionistas, constantes, alegres, leales, abnegadas, creativas, capaces de ponerse al servicio de su población cuantas veces se les solicite para dignificar celebraciones y animar las fiestas.

    A través de su trabajo en la Agrupació Musical l’Alcalatén de l’Alcora, los premiados han continuado la tarea iniciada por sus predecesores hasta conseguir estabilizar y dar gloria a una banda de música que renació en 1978 después de varias décadas de deambulación y de varios siglos en los que las bandas de música nacían y morían a ritmo de la situación política del momento.

    El dinámico grupo scout de l’Alcora preparó un excelente vídeo con entrevistas a gente relacionada con la Agrupació Musical l’Alcalatén, sobre los homenajeados.

    Emili y Marcel dirigieron al final unas emotivas palabras y fueron felicitados por numerosa gente, realizándose por último una foto de familia con el grupo scout organizador y los premiados de anteriores ediciones.

    Subir