elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concurso de paellas da paso a los actos taurinos y religiosos de las fiestas de La Foia 2012

El concurso de paellas da paso a los actos taurinos y religiosos de las fiestas de La Foia 2012
    Galería de fotos
    Alcora - Paellas La Foia 2012
    Alcora - Paellas La Foia 2012
    MÁS FOTOS
    El concurso de paellas da paso a los actos taurinos y religiosos de las fiestas de La Foia 2012 - (foto 2)
    El concurso de paellas da paso a los actos taurinos y religiosos de las fiestas de La Foia 2012 - (foto 3)
    El concurso de paellas da paso a los actos taurinos y religiosos de las fiestas de La Foia 2012 - (foto 4)
    El concurso de paellas da paso a los actos taurinos y religiosos de las fiestas de La Foia 2012 - (foto 5)
    El concurso de paellas da paso a los actos taurinos y religiosos de las fiestas de La Foia 2012 - (foto 6)

    El concurso de paellas da paso a los actos taurinos y religiosos de la recta final de las Fiestas de La Foia de l’Alcalatén.

    En cuanto al concurso de paellas además de la magnífica y sabrosa paella de la comisión de fiestas destacar que quedó primera la paella del grupo de Tino Pallarés y 2ª la de Generosa García.

    Hoy es el primer día de entrada y exhibición de vaquillas de la ganadería de Jaime Tárrega de Vilafamés.

    El jueves 3 de mayo Festividad de la Vera Creu, con bendición de los campos a las 11 horas, Misa a cargo de Mosen Miguel Sala, vicario de l’Alcora, procesión, y teatro valenciano por la noche patrocinado por la Caixa Rural l’Alcora.

    El miércoles 4 de mayo Festividad de la Mare de Déu dels Dolors, con misa y procesión y posteriormente vaquillas y toros de Jaime Tárrega de Vilafamés. Por la noche embolada combinada con la VII Festa Remember, "Locos por el Remember" con, Josel (ACTV-AMQ), Vicente Añó (Ufos- Oropesa), Fran Valero (Color-Burriana). Se realizará una segunda embolada y seguirá la fiesta remember.

    El sábado además de las vaquillas el plato fuerte será la prueba y embolada de un toro cerril de la ganadería de Joaquín Buendía Peña, de Santa Coloma, guarismo 7, patrocinado por la Peña Taurina “Amigos de los cuernos” de La Foia, además de un toro más embolado de Jaime Tárrega, completando la jornada la actuación de la orquesta Imagen y discomóvil hasta la madrugada.

    El domingo 8 de mayo desmontada de cadafales y limpieza, merienda para todos los colaboradores y el tradicional castillo de fuegos patrocinada por Vives Azulejos y Gres.

    Forman la Comisión Fiestas La Foia 2012: Merche Orts, Patricia Pitarch, Mati Martí, Rosa Miralles, Amador Martínez, Andrés Martínez y Juan Manuel Tena.

    Subir