elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presentó la Asociación Castellón contra el Cáncer y su coordinadora en l’Alcora

Se presentó la Asociación Castellón contra el Cáncer y su coordinadora en l’Alcora

    La Asociación Castellón Contra el Cáncer se presentó en l’Alcora, informando en primer lugar que la capital de l’Alcalatén cuenta con una coordinadora formada por Virginia Encarna Pinilla, Mª Dolores Ponz, Paquita Porcar, Mª Jesús Granell, Mª Rosario Lluesma y Conchita Fernández.

    El acto realizado en los salones sociales de la Caixa Rural y presentado por Ramón Cabedo, contó en la mesa presidencial con el Presidente de la Asociación castellonense Agustí Traver, el abogado Manuel Gaya, y el urólogo Doctor Mateo Pérez, que realizó una interesante conferencia.

    Estuvo presente en el acto la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, y la senadora Araceli Peris, así como representantes de algunos partidos del ayuntamiento de la villa ceramista.

    Se anunció que en fecha por confirmar organizarán una nueva charla sobre el cáncer a cargo del Doctor Carlos Ferrer, que no pudo asistir a la reseñada.

    Gente en general, destacando a componentes de la Asociación de Amas de Casa de l’Alcora lograron una notable presencia de público que colaboró con una aportación en la entrada por la causa.

    Subir