elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de l’Alcora atiende a los trabajadores de Reyval

    Esta mañana la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, ha recibido a una representación de los trabajadores de Reyval.

    El encuentro se produce tras la solicitud formulada ayer por escrito y registrada en el Ayuntamiento, en la cual los interesados han pedido una reunión con todos los grupos políticos ante la preocupación de perder sus puestos de trabajo.

    La primer edil ha atendido las preocupaciones de los representantes de los trabajadores de Reyval y les ha transmitido tranquilidad, puesto que el propósito del consistorio no es ocasionar despidos, sino “recurrir una AAI porque creemos que existen irregularidades en su tramitación”, ha manifestado Mallol.

    “Entendemos la inquietud que todo este proceso ha generado entre los trabajadores, pero estos pueden estar tranquilos, porque lo que se ha recurrido son las nuevas actividades donde todavía no se han generado puestos de trabajo”, ha añadido la alcaldesa.

    La alcaldesa les ha transmitido que la solución está en manos del gerente de la mercantil si definitivamente decide renunciar a la instalación de la incineradora y continuar con las actividades que ya tiene”.

    Subir