elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viernes y domingo, Campaña Delwende en l’Alcora

Viernes y domingo, Campaña Delwende en l’Alcora

    El viernes 30 de marzo y el domingo 1 de abril se desarrollará la Campaña Delwende con la actuación en el auditorio Caixa Rural de l’Alcora el viernes a las 21’30 horas y el domingo a las 19 horas del grupo de teatro vinculado al colegio Puértolas Pardo “A Passar-ho bé”.

    Se anima a que la gente acuda a ver estas obras interpretadas por gente de manera desinteresada con la finalidad de recaudar lo máximo para los objetivos humanitarios de Delwende.

    Todo lo recaudado se destinará para los proyectos de Delwende, como ha hecho en otras ediciones, habiendo logrado proyectos como un comedor para los niños huérfanos del Sida, el mantenimiento de colegios en Burkina Faso, una guardería, y una residencia de ancianos, en “El Valle”, y “La Islita” de (Chile), así como para necesidades de catástrofes que van surgiendo como la las ultimas de Haití y Chile, además de para la Fundación Puértolas Pardo de l’Alcora.

    La Junta Central de la ONG Delwende, está compuesta por laicos se encuentra en Madrid, contando como en el caso de l’Alcora con Juntas locales de juveniles y adultos en las localidades con presencia de las Hermanas de la Consolación.

    Delwende, que nació en 1997, cuenta en l’Alcora con más de 100 socios y realiza diversos actos benéficos a lo largo de todo el año.

    El grupo de teatro “A pasar-ho bé” formado por padres, profesores alumnos y simpatizantes del colegio Puértolas Pardo de la villa ceramista, preparan todos los años dos obras de teatro para intentar recaudar lo máximo posible de fondos humanitarios para dicha ong.

    Subir