elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Encuentro Lasaliano La Salle Jove

V Encuentro Lasaliano La Salle Jove
  • Los grupos lasalianos de l’Alcora estuvieron en Teruel en dicho encuentro

MÁS FOTOS
V Encuentro Lasaliano La Salle Jove - (foto 2)
V Encuentro Lasaliano La Salle Jove - (foto 3)

El pasado sábado 10 de marzo, los grupos lasalianos de La Salle de l´Alcora se desplazaron hasta Teruel para participar en el V Encuentro Juvenil Lasaliano organizado pos Salle Joven Valencia-Palma.

Se concentraron alrededor de unos 350 lasalianos, entre participantes y educadores de distintos lugares: Alcoy, Paterna, l´Alcora, Manacor, Benicarló y Teruel.

Comenzáron sobre las 10:30 horas con la bienvenida por parte del Hno. Visitador Auxiliar Rafa Matas, el director de La Salle de Teruel Hno. Juan Antonio Martínez y el Presidente de Salle Joven Paco Peña. Disfrutaron de una maravillosa jornada, donde los más pequeños participaron en las distintas actividades y gymkhanas que les tenían preparadas y los mayores salieron por Teruel a realizar un juego de pistas y fotografías. S

obre las 18:00 horas se dio por finalizado el encuentro, tras unas palabras por parte del alcalde de Teruel, la concejala de Educación y el concejal de Deportes. Agradecen a la Junta Directiva de la “Salle Jove” la organización de estos encuentros, donde los jóvenes lasalianos pueden compartir ilusiones, juegos, risas y carisma con otros lasalianos de diferentes colegios y ciudades.

Subir