elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de l’Alcora traslada al Delegado del Consell las prioridades de la villa

La alcaldesa de l’Alcora traslada al Delegado del Consell las prioridades de la villa
  • Los pagos pendientes, las infraestructuras y la incineradora centran las principales reivindicaciones

La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, se ha reunido esta mañana con el delegado del Consell en Castellón, Joaquín Borrás, quien se ha interesado por las principales necesidades del municipio.

Los temas prioritarios abordados en este encuentro han sido la reclamación de las subvenciones pendientes por parte de la Generalitat Valenciana, agilizar los trámites para iniciar las obras de la Rotonda de Lucena, reanudar la obra paralizada del colector perteneciente a la segunda fase del Plan Confianza, las obras de las depuradoras en La Foia y El Pantano, la situación del Ágora y la polémica instalación de la incineradora de Reyval, entre otros asuntos.

En la reunión también ha estado presente el concejal de urbanismo, Vicente Mateo, quien ha aportado información más detallada sobre las infraestructuras más necesarias en estos momentos para l’Alcora.

El delegado del Consell en Castellón ha tomado nota de estas reivindicaciones que trasladará al gobierno de la Generalitat e intentará agilizar los trámites pertinentes, en beneficio de l’Alcora.

Subir