elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración oficial de la pista de Skate Park

Inauguración oficial de la pista de Skate Park

    L’Alcora ya cuenta con una pista de Skate Park. Hoy sábado con la presencia de la alcaldesa Merche Mallol, el edil de Deportes, Vicente Pastor, el portavoz socialista, Samuel Falomir, y el concejal de Aipl’a, Marcos Masó, que propuso originariamente la idea, entre otros componentes del ayuntamiento, se inauguró oficialmente esta instalación deportiva, realizando exhibiciones jóvenes de la provincia que practican esta modalidad.

    El edil de Deportes, Vicente Pastor, manifestó estar satisfecho de haber hecho realidad este proyecto, diversificando y potenciando el deporte de la villa ceramista.

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha concluido las obras de Skate Park que dotan al parque Monlleó de una pista de patinaje para el disfrute de todos los aficionados a este deporte.

    El Skate Park consta de una pista de hormigón de 30 metros de largo por 20 metros de ancho, y cuenta con una serie de elementos que incorporan rampas de diferentes alturas y pendientes para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo.

    Esta infraestructura responde a una iniciativa del grupo AIPLA que contó con el apoyo de todos los grupos municipales durante la pasada legislatura. Ha sido en este comienzo de año cuando se han llevado a cabo las obras y esta misma mañana han sido inauguradas.

    La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, ha manifestado que seguirán trabajando para hacer realidad todos aquellos proyectos necesarios, que anteriormente fueron aprobados por unanimidad de todos los grupos políticos.

    Subir