elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora se volcará con Manos Unidas

L’Alcora se volcará con Manos Unidas

    La Asociación de Antiguas Alumnas de la Consolación de l’Alcora, la de Amas de Casa Santa Águeda de la capital de l’Alcalatén y la Asociacion de Antiguos Alumnos de la Salle, se unirán un año más para recaudar fondos para la Campaña Manos Unidas 2012.

    Esta 53 campaña lleva el lema “La salud, derecho de todos: Actúa”. Esta campaña de sensibilización tiene cuatro objetivos: el desarrollo integral de cada persona, denunciar las causas evitables por las que enferman y mueren personas, especialmente en África y América; la efectiva responsabilidad de todos para erradicarlo y exigir que la enfermedad no se convierta en un negocio y que las vacunas estén al servicio de las personas más vulnerables. Un compromiso dirigido a todos.

    Para colaborar con la misma el viernes 17 de febrero a las 21.00 horas se realizará en primer lugar y con la colaboración de la Caixa Rural, la tradicional cena-baile del hambre en el salón de Bancaja.

    Posteriormente los días 20, 21, y 22 de abril el popular grupo de teatro alcorino “Las Espontáneas” ofrecerá al publico en el Auditorio de la Caixa Rural de l’Alcora, un espectáculo músico-teatral, con algunas sorpresas..

    Este año debido a su éxito realizarán tres sesiones, para intentar recaudar lo máximo posible para la campaña de Manos Unidas 2012.

    La Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del Colegio de la Consolación y el de la Salle, así como la Asociación de Amas de Casa “Santa Águeda” de Alcora, la Parroquia, así como numerosos comercios locales, llevan más de dos décadas volcándose con la Campaña de Manos Unidas, realizando actividades para recaudar fondos benéficos.

    L’Alcora es de las localidades que más recauda cada año para la Campaña de Manos Unidas. Además de con el teatro de “Las Espontáneas”, tambien recauda la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, Las Carmelitas, la Iglesia de San Francisco, y por supuesto la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del Colegio de la Consolación y el de la Salle, así como la Asociación de Amas de Casa, donde las tres asociaciones unidas a través de las dos sesiones que vienen realizando desde hace cerca de 25 años con el grupo del teatro y la Cena del Hambre, completan una importante cantidad.

    Subir