elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bachero y Escrig, terceros del Autonómico de Rallyes y primeros en su clase

Bachero y Escrig, terceros del Autonómico de Rallyes y primeros en su clase
    MÁS FOTOS
    Bachero y Escrig, terceros del Autonómico de Rallyes y primeros en su clase - (foto 2)
    Bachero y Escrig, terceros del Autonómico de Rallyes y primeros en su clase - (foto 3)

    El piloto alcorino Vicente Bachero y su copiloto Pedro J. Escrig (Subaru Impreza STi), en Mutxamel (Alicante) han conseguido quedar terceros en el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana y Campeones de la clase VI. Ha sido un campeonato muy regular del piloto puesto que ha estado entre los 5 primeros clasificados en tres de los cinco rallyes en los que a participado y también gracias a la gran fiabilidad de la mecánica, puesto que han acabado todos los rallyes en que han participado este año sin ningún contratiempo.

    Agradecen a toda la gente que ha colaborado en esta temporada para conseguir este gran resultado ya que sin ellos no hubiera sido posible conseguirlo, sobre todo y de manera especial al patrocinador principal, Talleres Remavi S.L.

    La participación de esta temporada fue la siguiente: Rallye de la cerámica logrando la quinta posición final, en el Rallye ciudad de Valencia logrando la novena plaza y venciendo la classe VI (en este rallye el copiloto habitual, Pedro, no pudo participar y lo sustituyó Alejandro Moreno al cual están muy agradecidos), en el rallye ciudad de Gandía lograron la meritoria cuarta plaza, en el rallye de Cofrentes lograron un decimo puesto y en Mutxamel, que cerraba la temporada eran cuartos y se volvían a ratificar como los mejores de la clase VI, logrando el tercer puesto en la clasificación general y venciendo en su clase. Vicente Bachero y Pedro J. Escrig pertenecen al Rallye Club Costa Azahar de Castellón, que organiza el Rallye de la cerámica. De cara a la nueva temporada están intentando buscar algún patrocinador que aporte algún tipo de ayuda, que por pequeña que sea siempre será bien recibida por el equipo, para así poder repetir en el autonómico de rallyes e intentar por lo menos igualar los éxitos de la presente temporada. Tampoco descartan participar en alguna prueba más que haya en la provincia aunque no sea Rallye.

    Subir