elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las lluvias acumuladas últimas 4 horas dejan máximas de 80,8 l/m2 en Alcora

    Las lluvias acumuladas en las últimas cuatro horas han dejado hasta 80,8 litros por metro cuadrado en l'Alcora, donde han llegado a registrarse hasta 42 litros por hora.

    Las precipitaciones, que han afectado fundamentalmente a la provincia de Castellón y al interior sur de la provincia de Valencia, aunque también se han dejado notar en la provincia de Alicante.

    Las lluvias, que continuarán a lo largo de toda la tarde, ha dejado en las últimas 24 horas cifras de 22,2 litros por metro cuadrado en Benacigos, 18,6 litros en Castellón, 10,4 litros en Algar del Palencia y otros 10 litros por metros cuadrado en Atzeneta del Maestrat.

    En la provincia de Valencia, Casinos y Bugarra han sido los municipios que ha registrado unas precipitaciones más intensas, con 28,8 litros por metro cuadrado, seguidos de Ayora con 18,4, Chelva con 17,2 y Calles con 12,6 litros por metro cuadrado.

    Aunque con menor intensidad las precipitaciones han llegado también al litoral y el interior de la provincia de Alicante donde las lluvias han dejado una media de 9,4 litros por metros cuadrados en Muro de Alcoi, 7 en Villajoyosa y 5,8 en Alfa del Pi.

    Se espera que las lluvias continúen durante esta tarde sobre todo en el interior de Valencia y en la provincia de Castellón y para mañana se esperan nubes, que a partir del mediodía podrían ir acompañadas de algún chubasco y de tormentas fuertes en Castellón.

    Subir