elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pintora alcorina Ana Beltrán expone del 7 al 29 en Castellón

La pintora alcorina Ana Beltrán expone del 7 al 29 en Castellón

    La pintora alcorina Ana Beltrán, expondrá del 7 al 29 de diciembre en Castalia Iuris, en la Plaza Cardona Vives, nº 10 de Castellón.

    El título de la exposición es “Bellas y siniestras”, y en ella la artista quiere mostrar parte de una nueva serie producida durante la realización del Master en Producción Artística de la UPV, que finalizó el pasado septiembre. Este serie se compone de diferentes representaciones de la mujer basadas en la reinterpretación de la divinidad femenina de tiempos arcaicos, divinidades como Morrigan, Pachamama, Kuna-pi-pi... que da a conocer desde un punto de vista personal y contemporáneo. En la muestra hay también algunas obras pictóricas de gran formato y algunas ilustraciones en un formato menor.

    La inauguraciñon de la exposición será el 7 de diciembre a las 19 horas. Y el horario de la muestra será de lunes a jueves de 9 a 19 horas, y el viernes de 9 a 14'30 horas.

    Reseñar también que la artista alcorina Ana Beltrán expondrá tambien en enero en Alicante, donde ha sido seleccionada por el Centro 14, en una muestra colectiva organizada por la Conselleria de Juventud.

     

    Subir