elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora invita a celebrar Nochebuena y Nochevieja con baile en el Polifuncional

  • Habrá un servicio de autobuses gratuito hasta las siete de la mañana para evitar los desplazamientos en coche

El Ayuntamiento de l’Alcora, pensando en la celebración de las fiestas navideñas, invita a todos los vecinos a celebrar, con baile, los días 24 y 31 de diciembre en el pabellón Polifuncional.

El día de Nochebuena está prevista la actuación de la orquesta Platino y para celebrar Nochevieja actuará en directo la orquesta Matrix. A continuación, la fiesta seguirá con la música de DJ’s.

La entrada al pabellón Polifuncional será totalmente gratuita. Para desplazar hasta este recinto a los interesados, se pondrá en marcha un servicio de autobuses hasta las  siete de la mañana con el objetivo de ofrecer todas las facilidades para evitar los desplazamientos en coche por la noche. El viaje en autobús también será gratuito para los vecinos.

La fiesta en el Polifuncional empezará a partir de las 00:30h. y los autobuses recogerán a los interesados en la plaza Sant Roc.

Desde la concejalía de fiestas se anima a toda la ciudadanía a que participe en esta iniciativa pionera en l’Alcora. “Esperamos que todo el mundo se lo pase bien, que baile hasta altas horas de la madrugada sin preocuparse de tener que coger el coche. Al mismo tiempo, pedimos que se respeten las magníficas instalaciones del Polifuncional, para continuar celebrando eventos”, ha manifestado el concejal de fiestas, Roberto Aicart.

Subir