elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sábado y domingo en l’Alcora la final de la Copa Gomauto de Trial 4x4

Sábado y domingo en l’Alcora la final de la Copa Gomauto de Trial 4x4
    La Asociación “Alcoraventura 4x4” de la capital de l’Alcalatén se estrenará organizando la Final de la IV Copa Gomauto de Trial 4x4 en l’Alcora, que contará con la colaboración del ayuntamiento alcorino y algunos comercios, así como de la Penya Motorista de l’Alcora y el Automovil Club de la villa ceramista.

    Se disputará en el Lago Verde de La Lloma en dos jornadas, las primera del sábado 12 de noviembre a partir de las 18 horas y la del domingo 13 a partir de las 10 de la mañana, con servicio de barra.

    Participarán pilotos de la Comunidad Valencia y de Castilla la Mancha.

    José Antonio Mingol y Luis Mingol de la asociación alcorina lucharán por el triunfo en la categoría serie, y Velasco de Alicante y Many de Almansa lucharán por la victoria en la categoría de preparados.

    Pilotos y copilotos como Juan García, Roberto Vélez, José Antonio Mingol y Luis Mingol, han sembrado los primeros pasos de “Alcoraventura 4x4” apoyados por otras asociaciones de la geografía española y animando a los aficionados al 4x4 que formen parte de la misma, bien para participar, para divertirse o que acudan a ver las competiciones.

    Tienen como objetivo instaurar y consolidar un copa al estilo Gomauto pero de los pueblos y ciudades de alrededor. Estudiando la realización de competiciones en localidades como Les Useres, Lucena del Cid, Sant Joan de Moró, Vilafamés, Borriol, Coves de Vinromá, y los pueblos que puedan estar interesados, terminando con la final en l’Alcora.

    La asociación agradece a la Penya Motorista l’Alcora la cesión del circuito de La Lloma, para su primera organización, manifestando que el objetivo de la misma además de potenciar el 4x4 es impulsar con ello el turismo rural. Para ello está en contacto con el proyecto de la Escuela de Conducción y actividades del motor Maralba que se pretende realizar en Les Useres, para 4x4, buggies, quads, kart-cross, etc, en sus tres secciones parque infantil y junior, escuela de conducción off-road, y escuela de conducción de competición.

     

    comentarios 2 comentarios
    elgasa
    elgasa
    10/11/2011 10:11
    final copa gomauto

    esto ya lo tenemos es como nuestro bautismo, nuestra primera prueba y tranquilos que no sera la unica esto es nuestro primer paso, no puedes faltar te esperamos

    Subir