elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol

El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol
    Galería de fotos
    CD Alcora - Presentación Equipos
    CD Alcora - Presentación Equipos
    MÁS FOTOS
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 2)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 3)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 4)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 5)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 6)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 7)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 8)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 9)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 10)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 11)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 12)
    El CD Alcora presenta sus equipos de fútbol - (foto 13)
    Se presentaron los equipos de fútbol del Club Deportivo Alcora. Este temporada son 11 equipos y la Escuela Deportiva, en concreto los siguientes:

    Prebenjamín A y B, Benjamín, Alevín A y B, Infantil, Cadete A y B, juvenil, Alcora B (2ª regional) y Alcora (primera regional).

    Salvo unos pocos pequeñajos de Ribesalbes y de Lucena del Cid, los 200 jugadores son todos de l’Alcora.

    Como novedad este año la Directiva entregó una placa a empresas y entidades que colaboran con el fútbol de l’Alcora, entre ellas la Caja Rural y el Ayuntamiento.

    Como Presidente del Club, continúa Pedro Terriza, el Delegado General del Club es Vicente Pastor, y como novedad el nuevo secretario es Jorge Mallol, que sustituye a Jorge Jiménez, que ha estado a pesar de su juventud muy volcado al club y al cual la junta directiva agradece su dedicación. Asimismo seguirán como gente voluntaria volcada con el club Cristina Blasco, Esteban Hidalgo, y otros muchos, que en la sombra no dejan de trabajar.

    Se aprovechó la presentación de todos los equipos de fútbol para salir al medio del campo en unidad y protestar contra la incineradora que se pretende instalar en la villa. Deportistas de todas las edades, padres, entrenadores, directivos, y patrocinadores se hicieron la foto como protesta animando a que la gente acuda a la manifestación del sábado 22 en Valencia. El presidente del Club de Fútbol Alcora Pedro Terriza anunció que l’Alcora no jugaría los partidos de dicho sábado para que la gente pueda ir a la manifestación, y que si puede ser el primer equipo llevará en sus camisetas el “no a la incineradora”, lo cual fue agradecido con palabras de la alcaldesa Merche Mallol, que dio las gracias a todos los que se están esforzando en su luchar por paralizarla. Asimismo la alcaldesa felicitó a todos los jugadores de fútbol que son prácticamente todos de la localidad y al Club Deportivo Alcora.

     

    Subir