elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora ha presentado el XXIV Concurs de Cartells para las Fiestas del Cristo 2008

El Ayuntamiento de l’Alcora ha presentado el XXIV Concurs de Cartells  para las Fiestas del Cristo 2008
    El alcalde de l’Alcora, Javier Peris, y el concejal de Cultura, Juan Luna, han presentado el XXIV Concurs de Cartells para las Fiestas del Cristo 2008, que servirá para elegir el diseño que ilustrará los carteles y programas de las celebraciones.

    En las bases de la convocatoria, se indica que pueden participar todos los pintores y artistas que lo deseen presentando un cartel de 60x85 centímetros, realizado en cualquier procedimiento artístico.

    La presentación de originales se efectuará en el Ayuntamiento hasta el 7 de junio, y en los mismos deberá figurar, de forma que resalte en el conjunto de la obra, el escudo oficial de l’Alcora y la leyenda “Festes del Crist 2008- L’Alcora, del 22 d’agost al 7 de setembre”.

    El ganador/a del primer premio, recibirá una pieza cerámica alcorina y 1.200 €, asimismo, se concederá un accésit a un artista local.

    El fallo del jurado, que estará compuesto por personas vinculadas a las artes plásticas y al mundo de la cultura, será el 14 de junio. El Ayuntamiento expondrá al público, después del fallo, los originales presentados. Para decidir el concurso, el jurado tendrá en cuenta, no sólo la calidad artística, sino también su expresividad como cartel anunciador de las fiestas.

    Subir