elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora publica su agenda cultural hasta enero

L’Alcora publica su agenda cultural hasta enero
  • El librito informativo elaborado por la concejalía de cultura ya está disponible en el Ayuntamiento, la Caja Rural, el centro de salud y en librerías y estancos del municipio

El Ayuntaminto de l’Alcora ha puesto a disposición de los ciudadanos la programación cultural del último trimestre y donde se incluyen también las actividades previstas durante el mes de enero de 2012.

El librito informativo, que presenta la concejalía de cultura, ya se puede encontrar en el consistorio, en la Caja Rural, en el centro de salud, en el estanco Sant Francesc, en librerías como la papelería Salvador, Kiosket, Pili Sanchis y también en la biblioteca municipal.

Esta nueva edición de la agenda cultural esta editada en un nuevo diseño, siendo éste más atractivo y tradicional. En su elaboración han participado todas las asociaciones locales mediante la exposición de sus actividades.

El edil de cultura, Marcial Ros, ha insistido en que se le va a dar máxima difusión a la agenda cultural, para que todos los que deseen obtener la información de las actividades que se realizan en l’Alcora tengan a su disposición este cuadernillo que está a disposición de los ciudadanos en los puntos de de máxima afluencia de municipio.

Subir