elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La reunión, que tendrá lugar en el Salón de Plenos, hará balance de la movilización del sábado en Castellón a la que acudieron 2500 personas y trazará nuevas actuaciones en contra de la ampliación de la planta de Reyval

El Ayuntamiento de l’Alcora convoca al movimiento ‘No a la Incineradora’ a una nueva asamblea informativa el miércoles a las 20:30h

    El Ayuntamiento de l’Alcora celebrará el próximo miércoles, 28 de septiembre, a las 20:30 horas una nueva asamblea informativa con motivo de las movilizaciones ciudadanas y de todos los partidos políticos en contra de la incineradora de Reyval.

    A la reunión están citados los portavoces del movimiento “No a la Incineradora”, en el que se incluyen todos los partidos políticos, las asociaciones vecinales y la Plataforma ‘No a la Contaminación’. Además, el Salón de Plenos del Ayuntamiento estará abierto para todas las personas que quieran asistir para informarse de la situación.

    Está previsto que en dicha reunión se haga balance de la manifestación celebrada el pasado sábado en Castellón, donde acudieron 2500 personas, y se tracen nuevas actuaciones con el objetivo de paralizar la construcción de la incineradora.

     

    comentario 1 comentario
    por todo lo injusto
    por todo lo injusto
    26/09/2011 09:09
    contra incineradora y mas cosas

    Claro que estoy de acuerdo en protestar, en ir a asambleas y manifestaciones por el bien de mi pueblo, pero al final la gente reventará y tambien saldrá por los exgareados suledos con la crisis que hay de politicos, asesores, diputados, senadores, etc, sobre todo todo lo publico porque los futbolistas y empresas privadas es otra historia. Y no lo digo por los politicos locales, sino en general en todos los países y al final las manifestaciones serán el pan nuestro de cada día y cada vez mas agresivas.

    Subir