elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XVII Concurso de Reclam Parañero el sábado 17 de septiembre

XVII Concurso de Reclam Parañero el sábado 17 de septiembre
    El Colectivo "Amics del Parany" de L’Alcora celebrará el próximo sábado 17 de septiembre en el Auditorio de la Caixa Rural el “XVII Concurso de Reclam” 2011.

    El acto está patrocinado por Amics del Parany, Caixa Rural, Ayuntamiento, Club de Cazadores la Alcorense, la Associació de Paranyeros APAVAL, y la Real Federación Española de Caza.

    Este año la organización rendirá merecido homenaje al alcorino Andrés Grangel, lamentablemente fallecido a los 49 años, fundador de Amics del Parany e impulsor del concursos de reclam, y compromisario de Apaval, además de una excelente persona.

    El concurso iniciará a las 18.30 horas, primero en su modalidad infantil (hasta los 15 años), y posteriormente en seniors, siendo puntuados por un jurado especializado, que calificará la imitación del tordo, y para los que quieran optar al Concurso Europeo, también tendrán que imitar el Alirrojo y Mirlo.

    Este Concurso de Reclam se transformó en realidad hace 16 años, impulsado por los parañeros alcorinos, la televisión local de aquella época, la ayuda de los patrocinadores reseñados, el apoyo de numerosas empresas locales y comercios, y sobre todo al éxito que ha cosechado las anteriores ediciones, convirtiéndose a pesar la incertidumbre legal del parany en un acto consolidado en la sociedad alcorina.

    TODOS TIENEN PREMIO
    1º reclamo de oro y plato de cerámica
    2º reclamo de plata y plato de cerámica
    3º reclamo de bronce y plato de cerámica
    Del 4º al 10º trofeo y bote de pegamento.

    Todos los participantes tendran trofeo o regalo.
    Los tres primeros infantiles tendrán trofeo y bote de pegamento, y todos tienen regalo.
    Además se entregará un azulejo commemorativo con motivo parañero, para todos los participantes y asistentes al acto.

     

    Subir