elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ‘Garito de Aurelio’ consigue el primer premio al mejor disfraz

El ‘Garito de Aurelio’ consigue el primer premio al mejor disfraz
    MÁS FOTOS
    El ‘Garito de Aurelio’ consigue el primer premio al mejor disfraz - (foto 2)
    El ‘Garito de Aurelio’ consigue el primer premio al mejor disfraz - (foto 3)
    Esta peña de l’Alcora, ha ganado un cheque con valor de 350 euros por su original indumentaria de soldaditos de plomo

    El salón de actos de las nuevas dependencias del Ayuntamiento de l’Alcora ha acogido esta mañana la entrega de premios del concurso de disfraces de las fiestas del Santísimo Cristo del Calvario.

    Hasta el día de hoy el nombre de los ganadores se había mantenido en secreto para generar más expectación entre los participantes y, este hecho ha provocado que la asistencia haya sido multitudinaria.

    El concejal de fiestas, Roberto Aicart, ha sido el encargado de desvelar el nombre de las ocho peñas ganadoras y de la posición en la que han quedado.

    El primer premio, el más importante, dotado con 350 euros, ha recaído sobre la peña “El Garito de Aurelio”. La alcaldesa de la villa, Merche Mallol, ha hecho entrega de un cheque con dicho importe a los representantes de esta peña. Sus miembros, cerca de una treintena, sorprendieron con sus disfraces de soldaditos de plomo.

    La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, se ha mostrado muy satisfecha con la iniciativa de no dar a conocer el nombre de los ganadores hasta el último momento porque ha hecho que muchísima gente se haya interesado por conocer a los ganadores.

    Subir