elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxitos del "Club de Pesca Deportiva de Alcora"

Éxitos del "Club de Pesca Deportiva de Alcora"

    El "Club de Pesca Deportiva de Alcora" nos repasa su actividad y últimos exitos, reseñando que en Mar-Costa y categoría social, se han disputado los últimos concursos de playa en la Ribera de Cabanes y Torrelasal, siendo los vencedores de sendas pruebas, Miguel Lerin con un pesaje de 3,325 kgs y Jaime Bartoll con 3.050 kgs. Además resaltar las actuaciones de Adrian López (u-16) que nunca falla en el pesaje.

    Para la 2ª fase del Trofeo Generalitat lograron pasar el corte, Miguel Lerin y José Luis Nomdedeu, que en septiembre y en la playa de Almazora se jugarán la clasificación para el nacional de 2012.

    Por su parte Melchor Paús, debutante en la categoria U-21, consiguió en el Autonómico disputado en Peñíscola (con una segunda manga espectacular, 1º de playa, y 1,475kg de mabras), la clasificación para el campeonato de España de 2011, que se disputará en la Manga del Mar Menor (Murcia) en el mes de octubre.

    En Black Bass Orilla, Miguel Chichell sigue arrasando y lleva 2 de 2 (aunque la especialidad cada dia tiene más adeptos), seguido por J.Molini y el joven Óscar Pino. En cuanto a competiciones oficiales, José Ramón Mor y Miguel Chichell consiguieron copar el podium provincial con su 2º y 3º puesto, en la especialidad de Bass Pato en el campeonato disputado en el embalse de Beniarres en Alicante.

    Además, informan a los pescadores Federados de la localidad y aledañas, que el club organiza para las próximas Fiestas del Cristo de l’Alcora, un concurso de Black Bass Orilla "Abierto" en el embalse de la Foya, el sábado 20 de agosto con horario de 16:00 a 20:30 horas, contando con la colaboración del Ayuntamiento (Junta de Fiestas), y la Caixa Rural de l’Alcora.

    comentarios 2 comentarios
    aficionado a la pesca
    aficionado a la pesca
    28/07/2011 02:07
    ENHORABUENA

    Felicito al Club de Pesca Deportiva de l'Alcora, poer su buen hacer tanto para los mayores como para los pequeños por su escuela de pesca infantil. Esperemos que no se haga la incineradora porque tambien podría afectar a las aguas, por ultimo felicitar a los que destacan en los campeonatos ya que han convertido a este club en uno de los que consiguen mas premios.

    Subir