elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jueves 21 San Jaime recibirá la llave de las fiestas de los barrios de l’Alcora

El jueves 21 San Jaime recibirá la llave de las fiestas de los barrios de l’Alcora
    MÁS FOTOS
    El jueves 21 San Jaime recibirá la llave de las fiestas de los barrios de l’Alcora - (foto 2)
    El jueves 21 San Jaime recibirá la llave de las fiestas de los barrios de l’Alcora - (foto 3)
    El jueves 21 San Jaime recibirá la llave de las fiestas de los barrios de l’Alcora - (foto 4)
    El jueves 21 de julio los vecinos del barrio San Jaime, recibirán la llave de las fiestas de los barrios por parte de los vecinos del barrio de San Cristóbal.

    Llegará la comitiva de todos los barrios que celebran fiestas, incluido también la Sangre, acompañados por autoridades y la rondalla de l’Alcalatén, realizándose a continuación vino de honor para todos los asistentes, con la colaboración se la cafetería Versalles.

    Este mes de julio se celebran las Fiestas del Barrio San Jaime, que destacan por ser las únicas de barrios de l’Alcora que organizan toros y por ellos son las mas concurridas de todas.

    Aunque las fiestas se desarrollan del 21 al 26 de julio, ya empezaron el 16 de dicho con el concurso de paellas, juegos para mayores y pequeños, la cena de sobaquillo la noche del humor.

    El viernes 22 de julio, tras la finalización de montaje de barreras, a las 18:00 se soltarán vaquillas de la ganadería de Germán Vidal, a las 23:00 embolada de 2 toros de dicha ganadería, y a continuación se embolará el toro probado por la tarde.

    El sábado 23 de julio, a las 10:00 tendrá lugar el III concurso de dibujo (en la calle Cristóbal Colón), a las 10:30 concurso de guiñote (en la calle Camino Norte, junto al chiringuito de la comisión), a las 11:30 II encierro infantil bou per la vila, a las 13:00 entrada y prueba de vaquillas de la ganadería de La Espuela, a las17:00 suelta de vaquillas de la ganadería de la espuela, y a las 23:00 embolada de 2 toros de La Espuela.

    El domingo 26 de julio, a las 09:00 se realizará la misa en honor a San Jaime, a las 11:00 parque infantil, a las 14:00 paella monumental para los socios, y por la tarde a las18:30 pasacalle de disfraces, amenizado por una Charanga, y posteriormente una cena de sobaquillo, amenizada por un dúo musical, realizándose en el descanso la entrega de premios de los diversos concursos organizados, y la rifa del barrio, terminando con la traca fin de fiestas.

     

    comentario 1 comentario
    de otro barrio
    de otro barrio
    20/07/2011 03:07
    barrio san jaime

    felicito a la joven comision de las fiestas de san jaime por los actos que ya han organizado como el concurso de paellas y la noche de chistes y monólogos que fue muy divertida, asi como como por ls actos que vienen en especial los toros por el esfuerzo que conllevan. Adelante muchachos

    Subir