elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas de l’Alcora será la beneficiaria de los donativos por el libro de las Fiestas del Cristo

  • Este importe el año pasado ascendió a 4.000 euros y la previsión es que en 2011 el fondo recaudado sea similar

Cáritas de l’Alcora es una institución, que a nivel local atiende a las personas necesitadas, a las familias en precarias condiciones de subsistencia debido a la actual situación de crisis económico- financiera.

A medida que pasa el tiempo se engrosan las filas de necesitados, y Cáritas se ve desbordada de solicitudes de familias ahogadas que no tienen ni para comer.

Por este motivo, en la Junta de Gobierno del pasado 11 de julio, presidida por la Sra. Alcaldesa Merche Mallol, se decidió, entre otros puntos destacados del día, destinar el importe íntegro de la recaudación procedente del donativo de 2 euros, que entrega el vecindario a cambio del Libro del Programa de Fiestas, a Cáritas de l´Alcora.

El pasado año se consiguieron recaudar alrededor de 4.000 euros y este año se espera que las donaciones asciendan a un importe similar.

De esta manera Cáritas de l’Alcora contará con un una ayuda adicional para poder hacer frente a las demandas de los alcorinos más necesitados.

Aprovechando la ocasión, la Sra. Alcaldesa, Merche Mallol, ha agrecido la desinteresada colaboración que prestan los comercios locales en la distribución del Libro de Fiestas.

 

Subir