elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l’Alcora gana las elecciones municipales de 2011

El PP de l’Alcora gana las elecciones municipales de 2011
    El Partido Popular de l’Alcora ha sido la fuerza más votada en las elecciones municipales celebradas hoy, siendo el único partido de la localidad que ha incrementado el número de concejales. El PP ha pasado de 6 a 7 concejales en las presentes elecciones, aumentado en 299 los votos respecto las elecciones de 2011.

    La portavoz del PP en l’Alcora, Merche Mallol, ha asegurado que “estamos contentos por el resultado obtenido porque hemos ganado las elecciones municipales pero no nos sentimos del todo satisfechos”. Según Mallol, “hemos trabajado duro durante toda la legislatura y hemos llevado a cabo una campaña directa, limpia, puerta a puerta, atendiendo los problemas y las necesidades de los alcorinos”.

    Asimismo, Mallol ha agradecido la confianza que han depositado los 2.159 vecinos y vecinas de l’Alcora.

    Los resultados contemplan ahora varios escenarios. “Aunque lo lógico sería que la próxima legislatura gobernara el PP en l’Alcora al ser la fuerza más votada, en estos momentos dependemos de otros partidos”, ha asegurado la candidata popular. No obstante, Mallol ha afirmado que “abriremos el diálogo con los partidos que nos permitan conseguir el apoyo necesario para poder gobernar durante la próxima legislatura”.

    RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2011

    PP 2.159
    PSOE 2.111
    BLOC 749
    AIPLA 571

    Subir