elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l’Alcora mejorará las infraestructuras y los servicios de Araia

El PP de l’Alcora mejorará las infraestructuras y los servicios de Araia
    La candidata por el Partido Popular a la alcaldía de l’Alcora, Merche Mallol, ha tenido la ocasión de conversar esta mañana con vecinos de Araia y explicarles las propuestas que el PP lleva en el programa electoral para este núcleo de población y que pondrá en marcha si gana las elecciones municipales del próximo domingo. Para Mallol “el compromiso del PP con Araia es muy fuerte dado que contamos con propuestas de mejora tanto para el núcleo de población como para “els masos””.

    Así pues, la candidata popular ha asegurado que “estudiaremos la puesta en marcha del transporte escolar para los niños que viven en Araia”. Desde el PP “entendemos que debemos de prestar el servicio a todos los vecinos por igual por lo que en cuanto asumamos la alcaldía, si los vecinos nos dan mayoritariamente su confianza, nos pondremos manos a la obra en este asunto para que el transporte sea una realidad cuanto antes”.

    Asimismo, Mallol ha indicado que el PP limpiará y reparará el nacimiento de la Fuente de Uriola, “un enclave natural al que los vecinos de Araia tienen especial cariño y que ha estado olvidado en los últimos años”.

    Otra de las propuestas que la candidata popular de l'Alcora tiene para Araia es la mejora del entorno en el núcleo urbano, la instalación de nuevas papeleras y la mejora del servicio de limpieza. Asimismo, “potenciaremos las tradiciones y las fiestas patronales porque son parte de nuestra historia y una parte de nosotros mismos”, ha añadido Mallol.

    Además, el PP de l'Alcora se compromete a estudiar la ampliación del casco urbano y al cuidado, señalización y conservación de todos los caminos rurales y sendas.

    Para Mallol es muy importante contar con Araia por lo que se ha comprometido a mantener un contacto directo con los vecinos para conocer cuáles son sus prioridades porque “nadie mejor que ellos saben lo que necesitan y desde las administraciones debemos estar al servicio de los ciudadanos. Por ello me comprometo a escucharles desde el primer minuto”.

    Subir