elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol: “Votar al PP es apostar por el trabajo, la ilusión y un futuro más próspero para l'Alcora”

Mallol: “Votar al PP es apostar por el trabajo, la ilusión y un futuro más próspero para l'Alcora”
    MÁS FOTOS
    Mallol: “Votar al PP es apostar por el trabajo, la ilusión y un futuro más próspero para l'Alcora” - (foto 2)
    Mallol: “Votar al PP es apostar por el trabajo, la ilusión y un futuro más próspero para l'Alcora” - (foto 3)
    Mallol: “Votar al PP es apostar por el trabajo, la ilusión y un futuro más próspero para l'Alcora” - (foto 4)
    Mallol: “Votar al PP es apostar por el trabajo, la ilusión y un futuro más próspero para l'Alcora” - (foto 5)
    Mallol: “Votar al PP es apostar por el trabajo, la ilusión y un futuro más próspero para l'Alcora” - (foto 6)
    Mallol: “Votar al PP es apostar por el trabajo, la ilusión y un futuro más próspero para l'Alcora” - (foto 7)
    Militantes y simpatizantes del Partido Popular de l'Alcora han acompañado a la candidata a la alcaldía, Merche Mallol, en el mitin que ha tenido lugar esta misma tarde en el salón de actos del ayuntamiento. Mallol ha contado con el apoyo del presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, el presidente provincial, Carlos Fabra, y el candidato autonómico por Castellón, Alberto Fabra.

    Según Mallol “los alcorinos quieren un cambio que cada día está más cerca”. “Como candidata estoy muy orgullosa del equipo que encabezo porque son personas preparadas y con muchas ganas de trabajar para mejorar el futuro de l'Alcora”, ha apuntado Mallol. Asimismo, la alcaldable popular ha indicado que se siente “orgullosa” por el trabajo realizado tanto en estos cuatro años de legislatura como por la precampaña y campaña que está a punto de finalizar.

    “Hemos llevado a cabo una campaña directa, limpia y honesta, acercando nuestras propuestas a todos los alcorinos”, ha asegurado Mallol. “Estoy segura que no les vamos a defraudar, por ello pido a los alcorinos el voto para el Partido Popular”, ha continuado la candidata. Mallol ha afirmado que “con el PP en el ayuntamiento de l'Alcora, en la Diputación de Castellón y en la Generalitat Valenciana y pronto en el Gobierno de España será muy positivo para todos los ciudadanos de l'Alcora porque llevaremos a la práctica las mismas políticas”.

    El empleo ha sido nuestro eje de campaña y “si consigo ser la próxima alcaldesa a partir del 22 de mayo mi compromiso será luchar por el fomento y la creación de empleo, para todos los alcorinos y sobre todo para los jóvenes que son los que en estos momentos lo están pasando peor. Para ello en nuestro programa contamos con una amplia batería de medidas que pondremos en marcha a partir del 22 de mayo si los ciudadanos nos dan su confianza”, ha afirmado la alcaldable popular.

    Por su parte, el presidente provincial del PP, Carlos Fabra, ha recordado que “el gobierno de Zapatero ha ignorado a los empresarios y a los trabajadores del sector cerámico y ha dejado al sector a su destino, sin ninguna acción ni ayuda para salir adelante, ésta es una demostración más de la actitud del sectaria del gobierno de Zapatero con las provincias en las que gobierna el PP, de manera que el sector cerámico no ha obtenido planes económicos de reactivación como los del automóvil en Valladolid o Zaragoza”.

    El presidente popular ha querido hacer constar que “nos parecen bien los planes de reactivación y de respaldo al sector del automóvil, pero reclamamos la ayuda para un sector que ha aportado riqueza y trabajo no sólo a la Comunitat Valenciana, sino a toda España y ha sido un referente en la innovación en Europa”.

    El presidente popular ha hecho hincapié de que “el paro no es un problema específico de la Comunitat Valenciana, que Andalucía y Extremadura con treinta años de gobiernos socialistas también lo padecen, es un problema de toda España y Zapatero no ha sabido ni sabrá gestionarlo”. En opinión de Fabra, “el gobierno socialista de la nación lejos de aplicar las propuestas de centro-derecha, que están aplicando los países que ya están en la senda del crecimiento, se obceca en aplicar las políticas de centro-izquierda que están abocando al rescate a países como Portugal, Irlanda y Grecia y así nos está yendo”.

     

     

    Subir