elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El partido socialista se compromete a seguir desarrollando la ciudad deportiva

El partido socialista se compromete a seguir desarrollando la ciudad deportiva
    Continuar trabajando y dotando de infraestructuras la ciudad deportiva es una de las principales propuestas en materia deportiva del partido socialista, según ha destacado el actual alcalde y candidato del PSPV-PSOE, Javier Peris.

    Otra de las líneas de actuación de los socialistas en esta materia para los próximos años es “apoyar a las asociaciones locales en aquello que necesiten para desarrollar sus actividades”. Peris ha resaltado que en l’Alcora “hay un gran número de asociaciones y clubs deportivos que están desarrollando una gran labor. En estos años, desde el Ayuntamiento, el equipo de gobierno socialista ha ofrecido un notable y firme apoyo institucional a estas entidades. Es así como queremos seguir trabajando, nuestro objetivo es continuar contribuyendo al impulso de la práctica deportiva en nuestro municipio”.

    “En estos años de gobierno socialista, la práctica deportiva en l’Alcora ha mejorado de manera considerable. Por una parte, se han reformando las instalaciones existentes y, por otra, se han construido nuevas infraestructuras deportivas, como el pabellón polifuncional, la primera fase de la piscina de verano y el campo de tiro. Nuestro objetivo es seguir en esta línea para optimizar la práctica deportiva en l’Alcora”, ha recordado Peris.

    Siguiendo con las líneas del programa electoral, el candidato socialista a la Alcaldía de l’Alcora destaca que su partido apuesta por potenciar “el deporte base y transmitir a los niños los valores deportivos”, así como por “seguir organizando la escuela de verano Esport a l’estiu, que tanto éxito ha tenido durante estos años”. Peris explica que “desde el Ayuntamiento, durante estos años, hemos apoyado el deporte base para educar a los jóvenes en el deporte como garantía de vida saludable, y nos comprometemos a seguir con esta política”.

    Terminar la segunda fase de la piscina de verano, “construyendo el vaso pequeño, los vestuarios y toda la zona de recreo, siempre y cuando la Conselleria de Patrimonio nos autorice a continuar con las obras”, es otro de los compromisos que el partido socialista ha plasmado en su programa electoral.
    Además, los socialistas proponen celebrar unas jornadas paralímpicas “aprovechando las instalaciones del nuevo pabellón polifuncional”.

    Subir