elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de l’Alcora oferta dos talleres para el mes de mayo

El Casal Jove de l’Alcora oferta dos talleres para el mes de mayo
  • El plazo de pre-inscripción finalizará el próximo 29 de abril y los talleres comenzarán el 7 de mayo

La Concejalía de Juventud, a través del Casal Jove, ha preparado dos talleres para el mes de mayo: un taller de guitarra eléctrica y otro de fotografía digital.

Todas aquellas personas interesadas ya pueden apuntarse. Cabe destacar que el plazo de pre-inscripción finalizará el próximo 29 de abril.

El taller de guitarra eléctrica (iniciación, 1ª fase) comenzará el 7 de mayo y tendrá una duración de 16 horas (ocho sesiones de dos horas cada una). Se realizará en el Casal Jove, los sábados, de 18,30 a 20,30 horas. Para este taller, cuya entidad formadora es Aula de Música “12 notes”, hay 8 plazas.

Se trata de una iniciativa dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años (ambas edades incluidas). Los mayores de 30 años estarán en lista de espera, por si quedan plazas vacantes al finalizar la pre-inscripción.

El taller de fotografía digital comenzará también el 7 de mayo. Se llevará a cabo en el Casal Jove, los sábados, de 9 a 13 horas, y tendrá una duración de 32 horas (ocho sesiones de cuatro horas cada una). Podrán participar 10 alumnos y será impartido por José Luis Azpitarte Sánchez.

Este taller está dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años (ambas edades incluidas). Los mayores de 25 años estarán en lista de espera, por si quedan plazas vacantes al finalizar la pre-inscripción.

Los alumnos/as pre-inscritos a los talleres tendrán que confirmar la plaza, para estar correctamente inscritos, durante el periodo del 3 al 5 de mayo (ambos incluidos). Se dará prioridad de inscripción a las personas empadronadas en l’Alcora.

Tanto la pre-inscripción como la posterior confirmación de la plaza se realizarán en el Casal Jove (despacho coordinación), de martes a viernes, en horario de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

El precio de inscripción a estos talleres oscila entre 20 y 36 €, según la ordenanza municipal reguladora de la tasa por la realización de cursos.

Para más información: Casal Jove, Tl.: 964 36 24 06, casaljove@alcora.org.

Entrega de diplomas cursos formativos
Por otra parte, y en relación con las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y el Casal Jove, el alcalde de l`Alcora, Javier Peris, y la concejala de Educación y Juventud, Mª Carmen Sancho, han hecho entrega de los diplomas a los alumnos que han participado en los dos cursos formativos que se han llevado a cabo en el Casal Jove durante el primer trimestre de este año: un curso de Técnico de Sonido y otro de Atención al Cliente y Técnicas de Venta.

 

Subir