elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas están preparando la entrevista 2.0 en la que Javier Peris contestará a los internautas

  • El plazo para enviar preguntas finalizará el próximo 31 de marzo y la entrevista se publicará a mediados de abril

El PSPV-PSOE de l'Alcora está preparando la entrevista 2.0 que se va a llevar a cabo a través del facebook personal del candidato a la alcaldía, Javier Peris, y el perfil de los socialistas de l'Alcora.

Con esta iniciativa, los socialistas quieren que los internautas puedan preguntar al alcalde de la localidad y candidato socialista a la alcaldía todo aquello que les preocupa de l'Alcora.

Todas las personas interesadas en participar en el proyecto tienen hasta el próximo 31 de marzo para enviar las preguntas. La entrevista se publicará a mediados de abril.

Para el PSPV-PSOE “es necesario hacer las cosas pensando en el nuevo paradigma que ha aportado Internet. El movimiento 2.0 ha roto el modelo de comunicación tradicional, y han traído una forma de comunicar mucho más abierta y transparente, acorde con la política que hemos llevado a cabo los socialistas durante estos años”.

“Queremos aprovechar esta herramienta que nos ofrece Internet para seguir escuchando a los ciudadanos y ciudadanas, conocer de primera mano sus inquietudes y responder a las preguntas que puedan plantear sobre la gestión del PSPV en l'Alcora”, han explicado.

 

Subir