elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol señala como positivo el uso de la cerámica en las nuevas dependencias municipales y asegura que los alcorinos “se sentirán como en casa”

Mallol señala como positivo el uso de la cerámica en las nuevas dependencias municipales  y asegura que los alcorinos “se sentirán como en casa”

    La portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de l'Alcora, Merche Mallol, ha apuntado como “muy positivo” el uso de la cerámica en las nuevas dependencias municipales que se han inaugurado esta mañana porque “hay que apoyar a nuestra industria local, sobre todo en los tiempos tan difíciles como los que estamos atravesando como consecuencia de la grave crisis económica”. Así pues, para Mallol los alcorinos “se sentirán como en casa” en las nuevas dependencias municipales.

    Asimismo, la portavoz popular ha agradecido la presencia del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y del director general de Cohesión Territorial, Vicente Saurí, en el acto de hoy que para Mallol es “el claro ejemplo de que las administraciones gobernadas por el Partido Popular apoyan l'Alcora de forma constante”. Asimismo, la portavoz del PP alcorino ha destacado el trabajo realizado desde el Grupo Municipal Popular para forzar la colaboración de la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana en esta infraestructura que supone la mejora de la calidad de los servicios que reciben los ciudadanos.

    La obra ha supuesto una inversión de 1.173.000 euros que la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón financiarán en un 31%, respectivamente, por lo que cada administración aportará aproximadamente 364.000 euros, sumando un total de 728.000 euros. El resto corresponde a la aportación municipal.

    El presidente provincial, Carlos Fabra, ha asegurado sentirse plenamente satisfecho de que la Diputación de Castellón colabore en este proyecto que “mejora la prestación de servicios y la calidad de la atención a los ciudadanos de l'Alcora”.

    Vicente Saurí ha asegurado que “desde la Generalitat Valenciana, a través de la conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, impulsamos las dependencias municipales como ejemplo del compromiso de Francisco Camps con el municipio de l'Alcora”. Saurí ha apuntado, además, que la apuesta de la Generalitat Valenciana con l'Alcora se ve reflejada en el Plan Confianza, cuyos siete proyectos están ya adjudicados. “Desde la Generalitat Valenciana consideramos necesario invertir en todos los sectores productivos y una muestra es el edificio que hoy inauguramos”.

    Las nuevas dependencias están ubicadas en la carretera de Ribesalbes y albergarán los Servicios Sociales, el Juzgado de Paz, el departamento de informática, la Agencia de Ocupación Local, la oficina de Medio Ambiente, el departamento de Recursos Humanos y a Oficina de Atención al Consumidor.

    comentario 1 comentario
    Berto
    Berto
    12/03/2011 03:03
    Molt bo

    M'alegre molt del recolzament del nostre president provincial als projectes de l'Alcora. Es nota que està compromés 100% amb els nostre municipi. Gràcies i a Merche molts ànims i a seguir treballant com fins ara

    Subir