elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Avanzan a buen ritmo las obras del camino que conectará los dos cementerios

Avanzan a buen ritmo las obras del camino que conectará los dos cementerios

    La candidata a la alcaldía de l’Alcora por el Partido Popular, Merche Mallol, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en el camino que conectará los dos cementerios de la localidad. Mallol ha asegurado que “las obras van a buen ritmo y como se comprometió el secretario de Infraestructuras, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui Moltó, estarán acabadas lo antes posible”.

    Esta obra, financiada con cargo al Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, tiene un coste de 436.676,44 euros, adjudicada a la empresa Covop S.A., supondrá “la mejora del camino peatonal entre ambos cementerios de l’Alcora”. La actuación consiste en pavimentar con hormigón impreso todo el vial que une el viejo con el nuevo cementerio, instalar baldosas hidráulicas en las aceras, canalizar el alumbrado de la red general y la instalación de farolas con energías eficientes.

    Mallol ha destacado la importancia de esta obra “que solicitamos desde el grupo municipal popular porque es necesario que el nuevo cementerio esté conectado con el casco urbano para que todos los vecinos de l’Alcora puedan acceder a pie al nuevo cementerio”.

    Asimismo, la candidata popular a la alcaldía de l’Alcora ha asegurado que “esta obra es el reflejo de la apuesta de la Generalitat Valenciana con nuestro municipio”. “El gobierno valenciano de Francisco Camps fiel a su principio de ser la primera comunidad autónoma en salir de la crisis ha apostado por reeditar el Plan Confianza que supondrá la creación de más puestos de trabajo y llevar a cabo actuaciones necesarias para l’Alcora”, ha indicado Mallol.

    “Frente a esto nos encontramos –según Mallol- con un partido, el PSOE, incapaz de frenar la sangría de desempleados y la reducción en las afiliaciones a la Seguridad Social”. Marzo ha supuesto, según ha explicado la candidata popular a la alcaldía de l’Alcora, “un nuevo récord histórico a manos del desgobierno socialista, rozando los 4,3 millones de parados según las cifras oficiales”.

     

    comentarios 2 comentarios
    Berto
    Berto
    04/03/2011 03:03
    Ánimos!!

    Muchos ánimos a Merche y a todo su equipo porque están trabajando fuerte y con ganas para conseguir el cambio tan anhelado en nuestro municipio. No queremos que el PSOE vuelva a dirigir la vida local porque ya está bien de tanta política de amiguismo y de poco trabajo como la que representa Peris y sus amiguetes

    Subir