elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol denuncia el despilfarro del PSOE en la edición de dípticos propagandísticos

    La portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de l'Alcora, Merche Mallol, ha denunciado el despilfarro del gobierno local del PSOE que “gasta sin control en la edición y reparto de dípticos con la única intención de hacer propaganda”. Para Mallol esto “no es la política de austeridad y control del gasto como quiere hacernos ver Javier Peris”.

    Mallol ha asegurado que “mientras el PSOE dice a los jubilados que no hay partida presupuestaria para gasoil, el PSOE se dedica a despilfarrar el dinero en panfletos sobre el faraónico polifuncional o las nuevas dependencias de la policía local”. La portavoz popular ha indicado que el ayuntamiento tiene a su alcance medios de comunicación como la televisión local o el Crónica, soportes en los que podría realizar sus anuncios propagandísticos con coste cero para las arcas municipales.

    La portavoz del PP ha explicado que el ayuntamiento ha gastado, por el momento, 269 euros en la edición de 4.000 dípticos sobre el polifuncional, sobre la que Mallol se ha preguntado “cuándo acabaremos de pagar cosas para esta faraónica instalación, que nos ha costado más de 4.000.000 €”.

    Así pues, Mallol ha pedido al gobierno local que no continúe esta política de gasto con la edición de nuevos dípticos sobre las dependencias municipales o el Museo de la Cerámica, cuando se inauguren.

    Asimismo, Mallol ha criticado la falta de transparencia por parte del equipo de gobierno del PSOE dado que “en ningún momento se nos comunicó a la oposición que se iba a realizar esta campaña informativa”. “En este ayuntamiento el PP o nos enteramos por los otros partidos en la oposición o por la gente de la calle”, ha denunciado Mallol.

    “La transparencia de la que presume el PSOE brilla por su ausencia. Para muestra un botón. Se ha puesto en marcha la campaña '12 meses, 12 residuos' y en ningún momento nos invitaron, así que transparencia poca”, ha afirmado la portavoz popular.

    comentarios 6 comentarios
    Berto
    Berto
    01/03/2011 10:03
    Así nos va con Peris

    Paga pueblo señores... esto es socialismo y lo demás tonterías. Si este es el talante del PSOE, más vale que Dios nos pille confesados. Porque no hay ni talante ni talento

    Subir