elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Peris contestará las preguntas de los internautas a través de una entrevista 2.0

Javier Peris contestará las preguntas de los internautas a través de una entrevista 2.0
  • PSPV: El alcalde y candidato socialista quiere aprovechar las herramientas que ofrece Internet para atender las inquietudes de los ciudadanos

El PSPV-PSOE de l'Alcora va a poner en marcha una entrevista 2.0 a través del facebook personal del candidato a la alcaldía, Javier Peris, del perfil de los socialistas de l'Alcora y del email pspvlalcora@gmail.com .

Con esta iniciativa, los socialistas quieren que los internautas puedan preguntar al alcalde de la localidad y candidato socialista todo aquello que les preocupa de l'Alcora. Las preguntas ya se pueden enviar hasta el 27 de marzo. El 30 de marzo, en la web oficial que los socialistas están diseñando con vistas a las elecciones municipales del 22 de mayo y en los perfiles oficiales de facebook, se podrá ver una grabación íntegra del candidato socialista respondiendo a todas las preguntas formuladas.

Para el PSPV-PSOE “el diálogo constante y la proximidad que han mostrado los miembros del gobierno socialista desde el primer día con los vecinos de la localidad son y serán nuestro mejor aval. Y es que la transparencia, la cercanía y la atención han sido claves para el día a día de trabajo de Javier Peris”.

“Queremos aprovechar esta herramienta que nos ofrece Internet para seguir escuchando a los ciudadanos y ciudadanas, conocer de primera mano sus inquietudes y responder a las preguntas que puedan plantear sobre la gestión del PSPV en l'Alcora”, han explicado.

 

comentarios 3 comentarios
che que vara
che que vara
28/02/2011 03:02
dacort

Segur seguret que qui samaga darrere del Xat es el Noi

Subir