elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento amplía el plazo de pre-inscripción a los cursos formativos del Casal Jove

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha ampliado el plazo de pre-inscripción para los cursos formativos del Casal Jove hasta el próximo 4 de febrero.

    Cabe destacar que estos cursos están dirigidos a jóvenes y personas en situación de desempleo.

    Como requisitos, cabe destacar: tener entre 18 años (cumplidos) y 30 (sin cumplir) o tener 30 años (cumplidos) y 40 años (sin cumplir), en este segundo caso la situación laboral deberá ser de desempleo. Tendrán prioridad de inscripción las personas empadronadas en l’Alcora.

    El primero en ponerse en marcha será un curso de técnico de sonido, que comenzará el próximo 12 de febrero. En el mismo, podrán participar 15 alumnos/as, que recibirán 35 horas teóricas, combinadas con prácticas. El horario será de 9 a 14 horas, los sábados.

    El siguiente curso será sobre atención al cliente y técnicas de venta y dará inicio el 1 de marzo. Este curso se impartirá en horario de 10 a 13 horas y estará integrado por 42 horas teóricas, combinadas con prácticas. Podrán formar parte del mismo un máximo de 20 alumnos/as.

    El curso de creación de empresas para emprendedores será el tercero en ponerse en marcha. Empezará el 2 de abril y constará de 72 horas teóricas, combinadas con prácticas. El horario será de 9 a 13 horas y de 15 a 17 horas (sábados). Al igual que en el anterior, en este curso podrán participar un máximo de 20 alumnos/as.

    Los tres cursos se desarrollarán en el Casal Jove y el precio de matricula oscila entre 26 y 60 €, siguiendo la ordenanza municipal reguladora de la tasa por la realización de cursos.

    Todas las personas interesadas deberán acudir al Casal Jove, de martes a viernes, en horario de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

     

    Subir