elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan a buen ritmo las obras de reconstrucción del muro de la calle Font Nova

Continúan a buen ritmo las obras de reconstrucción del muro de la calle Font Nova
  • El alcalde y el concejal de Urbanismo han visitado las obras y han manifestado que “está previsto que el proyecto finalice en el primer trimestre de este año”

MÁS FOTOS
Continúan a buen ritmo las obras de reconstrucción del muro de la calle Font Nova - (foto 2)
El alcalde de l’Alcora, Javier Peris, y el concejal de Urbanismo, Samuel Falomir, han visitado las obras de reconstrucción del muro de contención de tierras ubicado en el camino de la Font Nova. Con esta actuación, el Ayuntamiento de l’Alcora da continuidad al muro de hormigón armado ya construido en esa zona.

“El objetivo es dotar a la infraestructura- que se encuentra en estado de deterioro- de una defensa adecuada y duradera”, han manifestado Peris y Falomir, quienes, tras la visita, han destacado “el avanzado estado de ejecución en que se encuentran las obras”. Un proyecto que, según han explicado, “está previsto que finalice en el primer trimestre de este año”.

Los trabajos que se están llevando a cabo en esta segunda fase de reconstrucción del muro consisten en la integración de dicho muro y paseo superior- recientemente construido- en el paisaje urbano del municipio, por lo que el nuevo muro se está realizando según una tipología mixta de hormigón armada en la base y escollera en coronación.

Subir