8 de diciembre de 2019 8/12/19

El mundo del toro de l'Alcora se volcará en la manifestación del 15 de febrero

El mundo del toro de l'Alcora se volcará en la manifestación del 15 de febrero - (foto 1)

    Las peñas y asociaciones taurinas, el club taurino, la comision de fiestas del Cristo y los cadafales de la capital de l'Alcalatén, se volcarán en la manifestación del 15 de febrero en Castellón.

    El Club Taurino de Alcora además de asegurar un autobús ha diseñado un anagrama especial para la ocasión, por su parte la Peña Sedano Vázquez creada para apoyar a la joven promesa del toreo alcorina fletará como mínimo un autobús para acudir a la manifestación "Toro, cultura y tradición".

    La Asociación Cultural Taurina el Trapío de la capital de l'Alcalatén también está estudiando la posibilidad de desplazarse en autobús, y por supuesto no faltarán representantes amigos y familiares de las 14 peñas taurinas de l'Alcora agrupadas en la ATA, subrayando que la regiduría de fiestas que coordina el edil Roberto Aicart ha enviado carta a los 176 cadafales que existen en la villa

    Desde la peña Sedano Vázquez califican la cita como de muy importante para los intereses de todos los taurinos, de la fiesta en general y de nuestras tradiciones por lo cual animan a que se llene el autobús y si es necesario fletar mas de uno. El almuerzo en la taberna taurina de El Coso y el autobús de ida y vuelta se promueve a 10 euros. Sobre las 9 se almorzará y las 10 horas partirá el autobús hacia la plaza de toros de Castellón. El que no quiera almorzar el derecho a autobús tan solo le costará 6 euros. Subrayan que hay que confirmar la asistencia antes del 12 de febrero.

    Por otra parte en la Peña están muy contentos de que la Feria de la Magdalena vuelva contar con el alcorino Sedano Vázquez que el jueves 12 de marzo compartirá tarde con Juan Antonio Navas de Valencia y Pablo Román de Castellón.

    Sedano también estará en la Feria de Fallas de Valencia, y posteriormente la peña organizará par el domingo 22 de marzo autobús a Javaliviejo (Murcia) donde Sedano participará en el certamen Manuel Cascales con novillos de Montecillo, partiendo a las 6.00 horas de l'Alcora y tras la novillada regreso a l'Alcora con un precio de 30 euros autobús y entrada a la plaza de toros.

    ocultar
    El mundo del toro de l'Alcora se volcará en la manifestación del 15 de febrero
    Subir