7 de marzo de 2021 7/3/21

Mejoran la accesibilidad del campo de fútbol de l’Alcora

Mejoran la accesibilidad del campo de fútbol de l’Alcora - (foto 1)
  • Se ha construido una rampa que conecta el aparcamiento con la parte alta de la grada

  • El objetivo es facilitar que las personas con movilidad reducida puedan acceder a esta parte principal de la instalación

MÁS FOTOS
Mejoran la accesibilidad del campo de fútbol de l’Alcora - (foto 2)

El Ayuntamiento de l’Alcora ha finalizado los trabajos destinados a solucionar el problema de accesibilidad que existía en el campo de fútbol “El Saltador”.

En la visita realizada esta mañana a la instalación deportiva, el alcalde, Samuel Falomir, y el concejal de Deportes, Manu Rubio, han explicado que, tras estudiar varias posibilidades junto con los técnicos municipales, finalmente se consideró como mejor opción la instalación de una rampa que conecta el aparcamiento con la parte más alta de la grada principal.

De esta manera, las personas con movilidad reducida podrán llegar con seguridad a esta zona del campo, desde la que se accede a los aseos y la cantina, algo que hasta ahora no se podía hacer.

“Además de ser una propuesta incluida en nuestro programa de gobierno, esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del Ayuntamiento de l’Alcora de trabajar a favor de los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU, entre los que se encuentra lograr que las ciudades sean inclusivas, seguras y sostenibles”, ha manifestado Falomir.

Desde el Gobierno municipal “defendemos un modelo de prosperidad para nuestra localidad basado en el desarrollo sostenible”, ha apuntado el alcalde, destacando que “apostar por la accesibilidad es apostar por una sociedad más justa, diversa, inclusiva y segura”.

Subir