30 de septiembre de 2020 30/9/20

En marcha la VII edición del Premio ValorS

En marcha la VII edición del Premio ValorS - (foto 1)
  • Abierto el periodo para la presentación de candidatos hasta el viernes 16 de diciembre de 2011

La Asociación “Scouts de Alcora” ha puesto en marcha la VII edición del Premio ValorS, que será entregado el sábado 5 de mayo de 2012, a las 19:00h en el salón de actos de la Escuela Superior de Cerámica de l’Alcora.

En la etapa actual se ofrece la posibilidad de que cualquier persona o entidad aporte candidatos para que la Comisión seleccione al más idóneo para otorgarle el Premio ValorS 2012. La aportación de candidatos podrá hacerse hasta el viernes 16 de diciembre de 2011.

Para la presentación de candidatos se dispone de un buzón en el Edificio Social en els Jardins de la Vila (detrás del ayuntamiento), y de un formulario en la página web www.scoutsalcora.org donde también se encontrará más información sobre el premio. En cualquier caso solamente será necesario aportar los datos del candidato, así como una relación de los principales valores que se reúnen en la persona del candidato presentado que le hagan merecedor del Premio. También es necesario que la persona que aporta al candidato, aporte sus datos personales paras solicitarle datos adicionales en caso de que fuera necesario.

Recordamos que el Premio ValorS busca descubrir y ensalzar la trayectoria vital de personas que han contribuido de forma decisiva a la mejora de la sociedad en la que viven, desde diversos ámbitos, y que por tanto pueden servir de referente a las nuevas generaciones de jóvenes con un alto ideal se servicio como los que se educan en los grupos Scouts de todo el mundo.

Los valores en los que se educa en todos grupos scouts repartidos por todo el mundo, y de los que forman parte más de 28 millones de jóvenes y adultos en todo el mundo, se recogen en la Ley y la Promesa Scout

Subir