4 de diciembre de 2020 4/12/20

Mallol: “El Plan Confianza es una realidad en l'Alcora le pese a quien le pese”

    El próximo martes se iniciarán las obras de mejora del camino del antiguo al nuevo cementerio con la visita del secretario de Infraestructuras Victoriano Sánchez-Barcáiztegui Moltó. La portavoz del Partido Popular de l'Alcora, Merche Mallol, ha reconocido la implicación del secretario de Infraestructuras en los siete proyectos que la Generalitat Valenciana llevará a cabo con el Plan Confianza.

    Mallol ha asegurado que “desde el PP de l'Alcora confiamos en este plan al contrario que el PSOE que esta misma semana en el pleno municipal solicitaba, mediante moción, que se agilicen las obras del Plan Confianza”. En este sentido, la portavoz popular ha apuntado, como ya reconocieron en el pleno, que las obras del Plan Confianza están adjudicadas y a punto de iniciarse las que quedan. “Le pese a quien le pese las obras del Plan Confianza están a punto de iniciarse, como es el caso del camino del antiguo al nuevo cementerio”.

    Asimismo, la líder de los populares alcorinos ha lamentado la rivalidad que el PSOE de l'Alcora quiere imponer entre las obras del Plan Camps y las del Plan E. Para Mallol “no es ninguna carrera para ver quien hace más, dado que todo son proyectos de importancia para l'Alcora y máxime en la actualidad, cuando las arcas municipales se encuentran peor que nunca por el endeudamiento constante que está sometiendo el señor Javier Peris por su nefasta gestión”.

    SIETE OBRAS.- El Plan Confianza cuenta para l'Alcora con siete proyectos. Además de la remodelación de la calle Moliners, finalizada, y la mejora del camino entre el antiguo y el nuevo cementerio que comenzará el próximo martes, existen otros proyectos como el colector general de saneamiento para la zona este (en sus fases I y II), la calle próxima al río Lucena hasta la Font Nova, la renovación urbana de las calles del Agua, San Vicente y José Gil del Castillo, así como el acondicionamiento del 'barranc de Montlleó' contra avenidas.

    Subir