21 de noviembre de 2019 21/11/19

Mallol: “Los emprendedores alcorinos necesitan un Ayuntamiento que esté a la altura de su talento y sacrificio”

Mallol: “Los emprendedores alcorinos necesitan un Ayuntamiento que esté a la altura de su talento y sacrificio” - (foto 1)

    “Los alcorinos siempre han hecho de su talento y trabajo dos excelentes herramientas para sumar al pueblo y generar oportunidades en l’Alcora. Demostrando que con su saber hacer y dedicación han abanderado la creación de empleo y reforzado el tejido económico local. Ahora, después de cuatro años de abandono, es imprescindible que encuentren en el Ayuntamiento un aliado leal que esté a la altura y refuerce su trabajo”.

    La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l’Alcora, Merche Mallol, ha querido adelantar que en el programa electoral que está diseñando el partido, y que se está confeccionando “sumando las demandas e inquietudes de todos los vecinos, la creación de empleo y el compromiso con los emprendedores y pequeños empresarios jugará un papel más que importante”.

    Y es que tal y como ha reforzado la alcaldable popular, “los comerciantes locales merecen un apoyo institucional leal y convencido que esta legislatura, por culpa de la desidia del PSOE y Compromís, no han tenido”. 

    Refuerzo Plan de Empleo Local

    Con este objetivo, y para que los pequeños empresarios alcorinos “tengan el espacio de protagonismo que requieren y merecen por su importancia en el día a día de nuestro municipio”, Mallol ha anunciado que se reforzará el Plan de Empleo Local a través de una completa línea de ayudas que, además de incentivar las oportunidades laborales entre los vecinos que busquen trabajo, permitirá consolidar la figura del autónomo y el emprendedor local.

    En esta línea, “y atendiendo a las demandas que el propio tejido empresarial local nos traslade”, se impulsarán nuevas iniciativas empresariales que “generen sinergias entre el tejido empresarial local y el Ayuntamiento para que l’Alcora recupere el progreso y desarrollo perdido por culpa de la inoperancia de PSOE y Compromís”.

    ocultar
    Mallol: “Los emprendedores alcorinos necesitan un Ayuntamiento que esté a la altura de su talento y sacrificio”
    Subir