25 de noviembre de 2020 25/11/20

Lleno del Auditorio en la primera sesión de 'Los Miserables' en l'Alcora

Lleno del Auditorio en la primera sesión de 'Los Miserables' en l'Alcora  - (foto 1)

    El Auditorio de la Caixa Rural de l'Alcora, se llenó rápidamente el martes 18 por la noche en la sesión inaugural de "Los Miserables". Está interpretado por el colectivo local "Tiranta Teatre" que representó una versión libre de la obra basada en el Musical de Jean Michel Schönberg y Alain Boublil.

    Esta obra se representará en tres jornadas más el viernes 21 de marzo a las 22.00 h, el sábado 22 de marzo a las 19.00 h, y el domingo 23 de marzo a las 18.00 h. En la primera sesión se quedó muchísima gente sin poder verla.

    Está dirigida por Joan Luna, e interpretada por unas 40 personas en su mayoría de la población y que al desarrollarse como un taller de teatro para muchos es la primera vez que se suben a un escenario, aunque el resultado ha sido magnífico.

    El papel principal y diseño de proyecciones son de Quico Guerrero, el vestuario está coordinado por Carlos Esteban, la escenografía y maquillaje son de Tiranta Teatre, la iluminación de Jordi Negre y Toni Esteller, la edición de sonido de Juanba Escrig, y el diseño gráfico de David Esteban.

    Subir